Trágico incendio en Ushuaia

A la 01:45 de esta madrugada se produjo un trágico incendio en el Barrio Kaiken de la ciudad de Ushuaia en el que un hombre de 58 años perdió la vida.

El ígneo ocurrió vivienda de material ligero de una planta en en calle Laguna de los Témpanos al 1145. En diálogo con FM MASTER´s el Comandante Desimone de Bomberos Zona Norte declaró «cuando llegamos al lugar nos encontramos con una vivienda de estructura metálica de 10×10, de madera en su interior. La misma estaba tomada en su totalidad. Los cables de la línea de energía estaban quemados produciendo cortocircuitos».

El inmueble estaba dividido en dos partes. En un lado vivíaGutiérrez Susana Raquel (55), con su hijo Salazar Gutiérrez Agustín Ezequiel (19) y del otro lado de la vivienda el ex marido de la señora Gutiérrez de nombre Salazar Vargas Ezequiel (58).

Personal de bomberos de zona norte realizó las tareas de extinción, donde se constató el cadáver de una persona de sexo masculino, el cual fue trasladado hacia la morgue del Hospital Regional Ushuaia para posterior autopsia e identificación.

«Se solicitó dos unidades de cisterna para finalizar las tareas. Necesitamos mucha agua para bajar la temperatura. Luego realizamos el sofocado. A las 2.12 AM se informó a dependencia que ya estaba controlado el incendio y finalizamos con el mismo a las 3.45 AM. Fue allí cuando encontramos una persona sin vida» agregó Desimone.

Según la propietaria de la vivienda, indicó que el fuego se habría originado en el sector que ocupaba su ex pareja el ciudadano Ezequiel Salazar Vargas, desconociendo los motivos de cómo se habría originado.

Desde las 9 de la mañana personal de la policía científica se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas del incendio.