Continúan los preparativos para el Operativo Invierno 2020

Por el Operativo Invierno 2020, este miércoles la Municipalidad de Ushuaia se realizará la apertura de ofertas para la contratación de equipos viales tipo cargadora, motoniveladora, retroexcavadora y camiones.

Se avanza también en los pasos y procedimientos para la contratación de tolvas con motor, minicargadoras y excavadora con oruga, a través de licitaciones privadas.

“Desde el inicio de la pandemia y cuando el intendente Walter Vuoto dispuso las primeras medidas preventivas en la ciudad, estuvimos trabajando para poder salir adelante y hacer todo lo necesario para llegar al invierno preparados. Hemos adecuado las formas de presentación de las ofertas a las medidas de prevención”, sostuvo la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, en el programa radial Mañanas Diferentes.

“Estamos trabajando con las herramientas administrativas adecuadas, a través del sistema informático, para llevar adelante el operativo 2020, contar con todo lo necesario y estar en condiciones de atravesar el invierno”, dijo la Secretaria.

Cabe recordar que el decreto del Intendente Walter Vuoto exceptúa a las áreas operativas de Servicios Públicos y de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, cuyo personal estará abocado al trabajo en garantizar la transitabilidad de las calles de la ciudad durante los meses más fríos del año.