Cómo estará el clima este fin de semana

Para la ciudad de Ushuaia hoy se espera una mínima de 2°C, una máxima de 4°C y lluvias con nevadas hasta terminar el día. Para el día sábado, la mínima baja a -2°C y la máxima se mantiene en 4°C, el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. El domingo la mínima será de -1°C, la máxima de 9°C y el cielo seguirá mayormente nublado desde la mañana hasta la noche.

En Río Grande, la mínima de hoy es de -4°C, la máxima de 7°C y el cielo permanecerá nublado durante todo el día. Para el sábado la mínima pasa a 0°C y la máxima se mantiene en 7°C, el cielo seguirá nublado hasta la noche. El domingo la mínima seguirá en 0°C, la máxima será de 9°C y el cierlo estará parcialmente nublado durante todo el día.

En Tolhuin la mínima para hoy es de 1°C, la máxima es de 2°C y el cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada. Para mañana sábado, la mínima será de -1°C y la máxima de 8°C con un cielo mayormente nublado desde la mañana hasta la noche. El domingo la mínima será de -1°C, la máxima de 8°C y el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional