La Municipalidad sigue entregando alcohol desinfectante

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la distribución de alcohol desinfectante y barbijos a distintas instituciones como dependencias policiales, de seguridad y sanitarias, asociaciones y cooperativas de taxis y remises, entre otras y áreas municipales que están trabajando en la contención y prevención de la emergencia del Coronavirus.

Esta medida está contemplada en el Programa de Prevención de Riesgos implementado por el intendente Walter Vuoto desde que se comenzaron con las acciones preventivas contra el Coronavirus en la ciudad.

En esa línea, desde el Municipio se distribuye el producto que elabora el laboratorio de Bromatología a través de Defensa Civil. El Director de Defensa Civil, Daniel Vázquez, sostuvo que “como todos los días seguimos distribuyendo el alcohol desinfectante en distintas áreas e instituciones que tienen personal trabajando en la prevención del virus” y agregó “es una tarea coordinada que llevamos adelante en conjunto con otras áreas municipales para que el alcohol desinfectante llegue a la mayor cantidad de gente posible que está abocada a los servicios esenciales”.

También te puede interesar...

«El compromiso que tenemos desde hace muchos años con Reencontrándonos es enorme», dijo Vuoto

El intendente Walter Vuoto acompañado de la directora de PAMI, Yesica Garay, la secretaria ...

El aniversario de la ciudad se celebrará de forma virtual

Angelina Carrasco, Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, estuvo al ...

Gran jornada de limpieza en las calles de la ciudad

El secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, Damián de Marco, informó ...