RTO: Comenzaron las revisiones y los turnos se sacan en su web

En comunicación con FM Master’s el responsable de la RTO, Miguel Cardozo explicó cómo se sacan los turnos para la revisión técnica vehicular: “El protocolo que aplicamos es sacar un turno web, tenemos un sitio donde la persona ingresa, le piden los datos del vehículo y la persona; y se fija un horario. Lo que pedimos es que traigan el vehículo desinfectado en la zona del conductor. Además, nosotros tenemos un protocolo de desinfección del vehículo para que no vaya ninguna contaminación hacia el cliente. Los turnos son de 15 minutos”.

“Recién empezamos hoy, pero se dieron todos los turnos de esta semana y la semana que viene. Estamos recomendado que saquen los turnos en función de la patente y de cuando pueden circular. La demanda que está viniendo en este momento son remises y taxis, que estuvieron sin poder hacer la revisión obligatoria los últimos 40 días”.

Respecto al horario y al protocolo Cardozo explicó “Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 16 y los sábados de 8 a 15. El protocolo es el distanciamiento social, uso de barbijos y guantes. La desinfección previa se puede realizar antes de ingresar con una solución de alcohol al 70% y se debe desinfectar el volante, palanca de cambio, palanca de luces, palanca de puerta, que es lo que nosotros manipulamos. Cuando llega el vehículo, le hacemos bajar la ventanilla y lo hacemos ingresar a la oficina. Solamente puede venir una sola persona. Ahí volvemos a desinfectar el vehículo y hacemos la revisión al vehículo”.

El sitio web para turnos es: www.rtocontroles.conturno.com.ar