El clima para este fin de semana largo

Para mañana en Ushuaia se espera una mínima de 0°C, una máxima de 6°C y un cielo mayormente nublado desde la mañana hasta la noche. Para el sábado la mínima sube a 4°C, la máxima será de 9°C y el cielo estará nublado hasta la tarde-noche donde se esperan lluvias aisladas. El domingo, la mínima será de 1°C, la máxima de 9°C y habrá lluvias aisladas durante todo el día.

En Río Grande, mañana se espera una mínima de 0°C, una máxima de 8°C y el cielo estará nublado durante toda la jornada. El sábado la mínima será de 7°C, la máxima sube a 10°C y habrá lluvias desde la mañana hasta la noche. Para el domingo la mínima baja a 4°C, la máxima se mantiene en 10°C y el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día.

En Tolhuin mañana se espera una mínima de 0°C, una máxima de 6°C y un cielo parcialmente nublado desde la mañana hasta la noche. Para el sábado, la mínima será de 4°C, la máxima de 9°C y se esperan lluvias durante toda la jornada. El domingo la mínima baja a 1°C, la máxima se mantiene en 9°C y el cielo permanecerá nublado todo el día.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional