El clima para este fin de semana largo

Para mañana en Ushuaia se espera una mínima de 0°C, una máxima de 6°C y un cielo mayormente nublado desde la mañana hasta la noche. Para el sábado la mínima sube a 4°C, la máxima será de 9°C y el cielo estará nublado hasta la tarde-noche donde se esperan lluvias aisladas. El domingo, la mínima será de 1°C, la máxima de 9°C y habrá lluvias aisladas durante todo el día.

En Río Grande, mañana se espera una mínima de 0°C, una máxima de 8°C y el cielo estará nublado durante toda la jornada. El sábado la mínima será de 7°C, la máxima sube a 10°C y habrá lluvias desde la mañana hasta la noche. Para el domingo la mínima baja a 4°C, la máxima se mantiene en 10°C y el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día.

En Tolhuin mañana se espera una mínima de 0°C, una máxima de 6°C y un cielo parcialmente nublado desde la mañana hasta la noche. Para el sábado, la mínima será de 4°C, la máxima de 9°C y se esperan lluvias durante toda la jornada. El domingo la mínima baja a 1°C, la máxima se mantiene en 9°C y el cielo permanecerá nublado todo el día.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

You May Also Like

Recorrida por talleres del Servicio Penitenciario

La Ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos junto a su par de Obras ...

Equipos de fonoaudiología de los Hospitales de la provincia recibieron capacitación

El Ministerio de Salud destacó la realización del curso de actualización en evaluación objetiva ...

Avanza la ampliación del Hospital Regional de Ushuaia

El gobierno provincial avanza con la obra del HRU que alcanzará un total de ...