Importante incendio en la ciudad de Tolhuin y Ushuaia

El primero ocurrió en la ciudad de Tolhuin alrededor de las 22:30 del día viernes, personal de la comisaría se acercó  a la vivienda emplazada en calle Chepach al 30, se les dio aviso a los bomberos voluntarios de la localidad, donde también colaboraron personal de defensa civil y tránsito.

Inmediatamente se logró sofocar el ígneo, el cual afectó el 100% de la vivienda de madera.
Personal policial junto a Policía Científica Tolhuin y personal técnico bomberil de Río Grande, realizaran las averiguaciones pertinentes en torno a establecer las causales del siniestro con fines periciales.

.-

Por otro lado, en la madrugada de hoy cerca de las 2AM en la ciudad de Ushuaia, personal de Bomberos fue alertado de un incendio en la calle Yamana al 1000.

El trabajo de bomberos determinó que el ígneo se inició en un quincho situado en el fondo de la morada principal, la afectación fue de un 100% solamente del quincho sin afectación de la vivienda principal.

En la vivienda se encontraba la propietaria del inmueble la señora Huentelican Huerque (69), encontrándose en estado de shock, por lo que fue solicitada el móvil sanitario.

El fuego se extendió hacia el enrejado que funciona de medianera con el vecino sin llegar a mayores. De las primeras pesquisas la damnificada refirió que sus vecinos del fondo se encontraban haciendo asado en un chulengo en horas de la tarde, creyendo la misma que ése podría ser el motivo que provocó el incendio.