Choque e incendio es el resultado de este fin de semana largo

En FM MASTER´s dialogaron con la Oficial Ayudante, Soledad Correa, quien detalló lo ocurrido en la ciudad de Ushuaia en materia accidentes e incidentes acaecidos durante este fin de semana largo.

«Dentro de los hechos destacados del fin de semana, el sábado en horas de la tarde, 17:35 aproximadamente personal de la Comisaría Tercera fue alertado de un accidente vehicular en Av. Héroes de Malvinas y Teresa de Calcuta. Una vez arribados al lugar, pudieron observar la colisión de dos vehículos, una camioneta Nissan Frontier de color roja conducido por un masculino mayor de edad; y un automóvil marca Renault modelo Clío, de color blanco conducido por también mayor de edad. El conductor del Clio, mordió la banquina, con la consecuente la pérdida de control de la unidad motriz que el cual cambio de carril, a lo que el conductor de la camioneta Nissan observó la situación, pero no pudo evadir la situación y termino impactando a la otra unidad. Producto de esto, el conductor del Clío sufrió una lesión contante en su frente de pequeñas dimensiones y dolor en el antebrazo. A modo preventivo se solicitó la presencia del móvil sanitario para su traslado al Hospital Regional Ushuaia».

Por otra parte ayer por la noche, se produjo un incendio sobre un vehículo en la calle Cabo de Hornos al 3800 «el mismo se encontraba estacionado. Se solicitó la presencia de bomberos al lugar, procediendo a sofocar el ígneo del rodado Ford Ranger, asimismo se localizó al propietario de la unidad, quien manifestó que hace 24 hs. no hizo uso del rodado. Por otra parte se efectuó un acta de constatación preliminar junto con personal de policía científica, ello debido a que las pericias tecinas las realizaran en horas de la mañana con luz solar. Se mantuvo comunicación con juzgado de turno quien anoticiado de los pormenores solicito que se le dé aviso del resultado luego a que se efectúen las pericias técnicas. La aceptación del vehículo, tanto en el interior como en el exterior, fue aproximadamente de un 70%» finalizó Correa al respecto de este incendio.