Un desperfecto eléctrico provoco un incendio

A las 17:15 Hs, de este miércoles se incendió una vivienda sobre la calle Intendente Torelli al 1200.

Al lugar arribo personal de la Comisaria Cuarta y visualizó que se estaba propagando sobre la planta alta de la vivienda.

En el exterior de la morada se encontraba sus moradores: FUENTES Joaquín Guillermo (72); FUENTES Jaqueline (55) y Joaquín FUENTES (22), los cuales se hallaban en buen estado de salud.

Se solicitó presencia del cuerpo bomberil en el lugar, quien procedió a sofocar el fuego, indicando que el mismo se originó en una de las habitaciones de la planta alta.

Asimismo el Sr. FUENTES Joaquín Guillermo indicó que momentos antes cuando se hallaba junto a su familia en la planta baja, escucho un estruendo proveniente de la parte superior, cuando se dirigió a verificar observó que se trataba de una lámpara (velador) la cual se estaba incinerando, por lo que descendió a buscar agua e intentar sofocar el fuego, lo cual no pudo ya que la habitación de la planta alta se había envuelto en llamas; respecto a esto indico que dicho velador se encontraba funcionando mal debido a un desperfecto del cableado eléctrico.