Comenzó a funcionar la verificación de la RTO para particulares

Oscar Magni, director técnico de la RTO de Ushuaia, contó que hace dos semanas comenzaron con los trabajos: “Hace dos semanas empezamos con el transporte de carga y pasajeros, sobre todo pasajeros por la responsabilidad civil. Se prorrogó el vencimiento, pero no la responsabilidad civil. Hoy arrancamos con los particulares y estamos organizando todos los turnos. El mail correcto es: turnosush@trasatdf.com.ar, en ese mail deben poner en el asunto si es un turno particular o de trabajo. Debe ir adjuntado un archivo con una foto de la tarjeta verde y DNI, ambos de los dos lados. Y tenemos disponibles 4 medoos de pago: tarjeta de crédito, débito, Mercado Pago o transferencia bancaria, que deberá especificarse en el mail cómo van a pagar”.

Respecto a los turnos Magni explicó que: “Los turnos tienen un horario estricto y el protocolo es bastante seguro. Cambió todo porque el cliente no se baja del auto. El cliente maneja su auto y él hace todo lo que nosotros pedimos. Es un poco más lerdo porque hay que cumplir con todo el protocolo. Tratamos de evitar todos los contactos”.

“El trámite es siempre una semana. Hay que prever que son siete días porque el auto tiene un día a la semana circular. El protocolo es así» y agregó «Estamos con los mismos precios que octubre, no sé por cuánto tiempo será. Para un auto particular $2600, una camioneta $2800, taxis o remises $1100» finalizó el director técnico.