Brondino: «La situación desespera»

El Presidente de la Asociasión de Taxis, Daniel Brondino, el comunicación con FM MASTER´s volvió a solicitar una ayuda para los taxistas «el cambio ha sido a la baja. Nuestro sector se ha visto muy perjudicado con la pandemia, ya que nosotros vivimos del pasajero de la calle o del llamado telefónico. Del movimiento del día a día. Al decretar la cuarentena, sin pasajeros, no tuvimos ingresos».

Con las liberaciones de actividades el impacto no ha sido el esperado «se ha mejorado. Muy poco es cierto, porque todavía no alcanzamos a cubrir los gastos y la canasta básica».

En cuanto a la forma de trabajo, Brondino resaltó que «no implementamos ninguna metodología. Cada uno entiende sus necesidades y se mueve en relación a eso. Hoy por hoy, casi la totalidad de los taxis está trabajando».

El Presidente de la Asociasión de Taxis, continuó con su pedido de ayuda para las autoridades provinciales y municipales «para mañana tenemos la promesa de un depósito de 10 mil pesos que nos otorga el Gobierno de la Provincia. Hasta ahora, además de los bolsones del Gobierno, es lo único que estamos recibiendo. Por parte del municipio, no hemos recibido nada, a pesar que hemos solicitado alguna ayuda, salvo la rebaja de la tasa de impuestos y patente. Pero no alcanza».

«Se está poniendo muy feo. Vemos que no está alcanzando en el día a día y la situación desespera» finalizó.