Rivarola: «No creo que haya una gran oposición»

El legislador de FORJA, Daniel Rivarola, habló con FM Master’s sobre el tratamiento de la ley de emergencia administrativa, social y económica que se deliberará mañana: “Se está trabajando contrarreloj, mañana a las 11:30 tenemos que iniciar la sesión. Tenemos todo el optimismo de que esto tiene que ir avanzando y salir. Es una ley muy clara y simple, que no lleva un ajuste a ningún sector y que nos permite movilizar dinero retenido y poder destinarlos a la producción al trabajo. No creo que haya mucha oposición, porque es la respuesta a un sector que está reclamando hace mucho tiempo. Hay sectores que no han podidos ser asistido en esta pandemia».

“Lo que se quiere es redirigir todo el dinero en discusión es al sector privado y a la obra pública. Hay un listado de esas obras y si es necesario se discutirá en la comisión. La ley establece en la última página ese listado. No es una ley que tenga muchos vericuetos, está muy clara y a disposición del resto de los bloques” y agregó: “Estamos preparado para el debate, con información y con respuestas para un sector privado que viene hace tiempo exigiéndolas”.

Por último, Rivarola expresó: “Nuestra mirada peronista siempre fue darle ayuda al sector del trabajo. Acá lo que estamos tratando es de garantizar el empleo, la producción y sostener a los sectores que fueron abandonados en los planes macro. Esto es monotributistas de las clases medias y altas, los autónomos y el club. Esta ley viene ayudar a esto. Tampoco creo que no haya una gran oposición”.