Cómo estará el clima este fin de semana

Hoy en Ushuaia la mínima es de 5°C, la máxima de 8°C y el cielo va a estar nublado hasta la noche que comenzarán las lluvias. Para mañana, la mínima será de 2°C, la máxima de 6°C y el cielo estará nublado hasta la tarde dónde, nuevamente, se esperan lluvias. El domingo, la mínima será de 3°C, la máxima de 7°C y se esperan lluvias durante todo el día.

En la ciudad de Río Grande, la mínima para hoy es de 3°C, la máxima de 7°C y habrá lluvias aisladas hasta la noche. El sábado la mínima será de 6°C, la máxima de 8°C y el cielo permanecerá nublado hasta la tarde donde comenzarán las lluvias. Para el domingo, se espera una mínima de 7°C, una máxima de 8°C y lluvias durante toda la jornada.

Para Tolhuin la mínima de hoy es de 3°C, la máxima de 7°C y habrá lluvias aisladas hasta la noche. El sábado se espera una mínima de 1°C, una máxima de 7°C y el cielo permanecerá nublado hasta la tarde donde se esperan lluvias. Para el domingo se espera una mínima de 7°C y una máxima también de 7°C con lluvias durante todo el día.