Convenio para el desarrollo deportivo regional

El secretario de Deportes y Juventud de la provincia Carlos Turdó, firmó con el presidente del Club Andino Ushuaia, Daniel Catania, un “Convenio de Desarrollo Deportivo Regional”, con miras al crecimiento de las disciplinas propias de nuestra región y a fin de colaborar con la institución una vez que se disponga la reanudación de los clubes.

En ese sentido, el funcionario provincial destacó la importancia de colaborar con el Club Andino Ushuaia, debido a que en el caso de la rehabilitación de las actividades deportivas y recreativas, “la institución pueda realizar los trabajos previos de la mejora de su predio”.

“A través de este convenio la comunidad fueguina se beneficiará” precisó el Secretario, entendiendo que “las escuelas de esquí de fondo provincial y municipal, podrán hacer uso de las instalaciones, como así también el Seleccionado de Tierra del Fuego, con miras el desarrollo global de esta disciplina”.

Por su parte, el presidente del Club Andino Ushuaia, Daniel Catania señaló que “este convenio nos ayuda para poder seguir desarrollando el esquí de fondo, donde venimos trabajando articuladamente con la Secretaría de Deportes, de cara al invierno que viene y en el caso que los protocolos así lo permitan, poder desarrollar la actividad en la pista Jerman del CAU”.

Participaron de la firma del convenio el director Provincial de Deporte Zona Sur, Mariano Vallaro y el coordinador Deportes Regionales de Invierno, Marcelo Ruíz.

También te puede interesar...

Se perdieron más de 172 mil empleos registrados, en 10 meses consecutivos

De acuerdo a datos del Ministerio de Producción y Trabajo entre junio de este ...

Cómo es el servicio puerta a puerta doméstico que lanzará Aerolíneas Argentinas

El lanzamiento prevé que los usuarios puedan «microimportar» desde tecnología hasta ropa, utilizando la ...