Los mismos corresponden a la Ruta complementaria A (80,20 km), la Ruta Complementaria B (68,98 km) y la Ruta Nacional Nº 3 tramo Hito 1-San Sebastián (87,77 km), con un monto previsto por más de 95 millones 750 mil pesos sumado a futuras redeterminaciones.

Al respecto, Castillo recordó que “históricamente la entidad facturó el 30% de los trabajos realizados, con lo cual este acuerdo representa para Vialidad Provincial el ingreso de esta importante fuente de financiamiento que permitirá financiar el trabajo que actualmente se realiza con maquinaria y personal propio”.

Asimismo, puso de relieve el trabajo realizado por la gestión del Presidente de Vialidad Provincial, Eduardo Sandri, “quien en pocos meses ha puesto en marcha maquinarias y camiones que estaban parados, y para lo cual se realizó una importante inversión para hacer frente a la demanda de diferentes obras viales y de este modo poder cumplir con el convenio con vialidad nacional”.

Cabe destacar que el convenio tiene una vigencia de 2 años, “sólo queda protocolizarlo a nivel nacional y entrará en vigencia desde el 1 de junio”.