9.8 C
Ushuaia
28 de marzo de 2024

Se viene ‘La Gran Peña del 25’ en formato virtual

La celebración del 25 de mayo se compartirá mediante redes sociales, con una velada en la que participarán artistas de la provincia.

La Secretaría de Cultura invita a toda la comunidad a disfrutar de la “Gran Peña del 25” y conmemorar esta fecha patria desde casa. La propuesta es a partir de las 22 horas el domingo 24 de mayo y se podrá disfrutar de la transmisión en vivo por la página de Facebook @Sec.CulturaTDF y del Gobierno de Tierra del Fuego. También será transmitido por la TV Pública Fueguina.

Será una noche llena de música, danza, dibujo y poesía entorno a nuestras raíces, que contará con la participación de artistas de nuestra provincia. Entre ellos: Diego del Estal, Nicolás Chazarreta, Jorge Pérez, Facundo Agüero, Ángel Chiky Reynoso, Omar Juárez, Mabel Moya, Julio Nieva, Desvelos, Mica Sancho, Yamina Leiva, Dúo Pauletti, Dúo Monte Adentro, Triana Aguirre y Los de Siempre, Diego Buey, Raúl Portillo y mucho más.

La invitación es para todos los vecinos y vecinas de Tierra del Fuego a fin de seguir unidos en la distancia, y ser parte de este gran festejo en familia, que contará además con un divertido tinte gastronómico para jugar desde casa.

Es la tercer peña llevada a cabo por la Secretaría de Cultura Provincial durante el período de aislamiento, que forma parte de un ciclo de música en vivo emitido todos los sábados, y que también incluyó a artistas de otros géneros, contando al momento con seis ediciones en total.

Para conocer más sobre las actividades de la Secretaría de Cultura de la Provincia ingresá a https://facebook.com/Sec.CulturaTDF

Te dejamos un adelanto de lo que se viene

https://www.facebook.com/Sec.CulturaTDF/videos/567538540844393/