Federico Sciurano: «Tenemos la sensación que es un tanto tardía la discusión»

Previo al comienzo de tratamiento de los proyectos de ley, presentados por el gobierno provincial, el legislador Federico Sciurano dijo»estamos trabajando en una ley, que esperamos, sea sancionada y de ser posible, con una mayoría importante».

«Lo que busca es poder ayudar en este momento tan difícil que estamos viviendo en términos sanitarios y económicos. Hoy tenemos que generara herramientas económicas para poder sostener la actividad económica de la provincia» profundizó el legislador.

En diálogo con FM MASTER´s, Sciurano remarcó que «la idea es encontrar una posibilidad de que estos sectores puedan tener una herramienta financiera que los ayude en esta etapa, sabiendo que se ha hecho un muy buen trabajo desde el gobierno en la cuestión sanitaria. Pero en lo económico falta».

También recordó la propuesta hecha por su sector «como radicalismo, el 6 de Abril presentamos un proyecto, porque entendíamos que el momento para discutir, estos temas, era ese. Hoy tenemos la sensación que es un tanto tardía la discusión, pero existe la expectativa de ayudar a muchos que hoy están peleándola».

Para concluir, Sciurano deslizó que «la idea es, mañana, sacar un dictamen y a la tarde, hacer parlamentarias, ya para poder sesionar el jueves, cumpliendo todos los requisitos, dado que va a ser una sesión ordinaria».