Curso de buenas prácticas incorporó un audiolibro

La Municipalidad de Ushuaia amplía la difusión del curso sobre Buenas Prácticas COVID-19 que elaboró junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y al que accedieron más de 4500 personas. Fue incorporada la modalidad audiolibro para cada módulo de la capacitación y se realiza la actualización de la información y protocolos.

El coordinador de Modernización y Desarrollo Institucional de la Municipalidad, Pablo Pérez, informó que “vamos fortaleciendo y mejorando el acceso al curso de buenas prácticas para la situación de pandemia por Covid, queremos llegar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas y por supuesto a todas las personas que lo quieran realizar. Incorporamos la modalidad audiolibro en cada uno de los módulos en que se divide el curso, para facilitar la accesibilidad a la información”.

Al curso accedieron más de 4500 personas y pueden sumarse quienes estén interesadas en hacerlo, ya que se realiza en forma gratuita y al ritmo que cada persona pueda realizarlo. Todos los módulos pueden escucharse por la misma plataforma, a la que se accede por la página web de la UNTDF.
“Quienes ya hayan realizado el curso y aún no hubieren recibido material y nueva información, los invitamos a que actualicen sus datos en la plataforma, completando su casilla de correo electrónico y área en la que trabajan”, explicó el funcionario que depende de la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad.

“Lo que nos interesa es mantener toda la información a disposición de nuestros vecinos y vecinas, fundamentalmente porque nos tenemos que tener información para incorporar hábitos y cuidarnos entre todos y todas”, sostuvo Pérez.

También te puede interesar...

Activan la obra del playón deportivo en Los Alakalufes II

Se iniciará la obra de construcción del playón deportivo en el barrio Los Alakalufes ...

Terminó el Festival de Esculturas en Nieve

Finalizó el FENU, con la participación de más de 50 artistas de diferentes procedencias ...

Muñiz Siccardi: “Tenemos más de 600 millones en la calle en obra pública de ingeniería y arquitectura”

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del municipio local, Gabriela Muñiz Siccardi hizo ...