Ya está lista la web de los artesanos

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Angelina Carrasco explicó en FM MASTER`S sobre la apertura de la página web que permite a los vecinos y vecinas conocer y adquirir los productos artesanales.

La Municipalidad contribuyó con la Asociación de Artesanos en el diseño de una pagina para el Paseo de Artesanos Virtual Enriqueta Gastelumendi.

Carrasco, indicó que los artesanos sufrieron económicamente a partir del decreto de aislamiento social obligatorio y como otras actividades que debieron reconvertirse, entonces «ellos tuvieron esta iniciativa y nos pidieron colaboración de la creación de la pagina web».

Si bien todavía falta ingresar mas datos «hoy podemos de que esta lanzada la pagina y se esta trabajado para cargar mas actividades junto a los artesanos».

Para ingresar al Paseo Artesano Virtual: https://artesaniasushuaia.com

Allí los vecinos pueden hacer un recorrido de todas las creaciones que ofrecen quienes siempre exponen y ofrecen sus productos en el Paseo Artesanal Enriqueta Gastelumendi. También hay una descripción de sus trabajos; se puede acceder a la historia de ese tradicional espacio cultural y a los distintos trabajos de los 29 expositores, con más de 100 artículos en los rubros joyería, cuero, pintura, tejido, cuchillería, madera, cerámica, porcelana y bijouterie.