La semana que viene reabren los gimnasios en Ushuaia

En comunicación con FM Master’s, Mauricio Parola, gerente de SportClub Ushuaia, habló sobre el regreso de la actividad en los gimnasios: “Después de mucho esperar tenemos fecha confirmada. El miércoles 3 de junio comenzamos, el protocolo ya está oficializado y terminado. Incluye el distanciamiento social, 2metros por personas, una capacidad de máxima de 1 persona cada 10mts2 y una cantidad máxima de 20 personas por espacio. Tenemos un horario especial para los grupos de riesgo que en nuestro caso va a ser: 10 a 13, los sábados de 15 a 17 y domingos de 10 a 12”.

“Otro punto importante es la limpieza constante, es muy importante cuidarnos entre todos y que entendamos la importancia de cumplir el protocolo. Tenemos mucha expectativa con el comienzo, estamos ultimando detalles y poder darles un servicio seguro a toda la gente que lo está demandando mucho” agregó el gerente.

Con respecto a la reserva de turnos, el gerente explicó que: “Nosotros trabajamos con una aplicación para celulares que ya la usamos hace varios años y ahora la van a poder utilizar para reservar el turno. Va a ser obligatorio la reserva del turno para poder organizar la cantidad del público. Tenemos una capacidad actual de 76 personas por hora en los diferentes salones”.

En referencia a cómo sobrellevaron estos meses de aislamiento obligatorio, Parola sostuvo: “Fueron momentos difíciles. Fue reinventarse, aprender nuevas herramientas con el trabajo online y buscar las nuevas opciones que iban surgiendo según la inventiva y en otros lugares del mundo. La expectativa que tenemos es muy positiva y vemos que también la tiene la gente. Creemos que lo peor ya pasó. Habremos perdido un 40% de la gente”.

También te puede interesar...

Duré: “Convocaremos nuevamente a la secretaría de finanzas al Concejo”

Durante la Comisión Presupuesto convocada oficialmente, la edil hizo referencia a la nota ingresada ...

Este sábado comienza el campeonato fueguino de Esquí de Fondo

El sábado 20 de julio, en el marco del programa de Deportes Regionales que ...

Mundial de Fútbol femenino: Argentina empató 0 a 0 contra Japón

La selección de fútbol femenino de la Argentina, celebra el primer punto ganado en ...