«Sin Cordones» actuará en Primer festival infantil online de Argentina

Festi Kids en Casa es el primer festival infantil on line gratuito con transmisión en vivo de Argentina en que participarán cuatro bandas de música, para niños y niñas, todos los sábados a las cuatro de la tarde, por Facebook Live a través de la página oficial del Festival, con la conducción de Mecache (Líder de Mecache Rock).

El próximo sábado 30 de mayo, con la participación de bandas de distintos puntos del país, será la edición federal y la madrina de la fecha será Mavi Diaz. Las compañías participantes son Las Magadales de Mar del Plata, Tierra Verde (Resistencia, Chaco), Sin Cordones (Ushuaia, Tierra del Fuego) y Los Fantabulosikos (Bahía Blanca, Buenos Aires).

En tanto que el sábado 6 de Junio, FestiKids cumple sus diez emisiones y habrá un programa especial para celebrarlo.

La primera edición se realizó el sábado 4 de abril con las bandas de rock infantil Mecache rock , Rayos y Centellas , Había una vez rock (con Sol Mihanovich ) y Koufequin , siendo Alina Gandini la madrina del evento.

Hubo también una edición Homenaje a María Elena Walsh en el que tocaron en vivo Magdalena Fleitas, The Marielenos, Los Rockan y Pim Pau, la fecha contó con Julia Zenko como madrina, y

una fecha especial Homenaje a Hugo Midón y Carlos Gianni del que fueron parte Desenchufados, Cantayasos, Julia Morgado y Cami Dasneves, Carlos March y Roberto Catarineu. Gabi Goldberg y Ricky Pashkus apadrinaron la fecha.