¿Cómo estará el clima este fin de semana?

Para hoy en Ushuaia se espera una mínima de 5°C, una máxima de 7°C y el cielo permanecerá nublado hasta la noche donde habrá lluvias y nevadas. El sábado la mínima será de 3°C, la máxima de 6°C y el cielo estará nublado hasta la noche donde también habrá lluvias aisladas. Para el domingo la mínima pasa a 4°C, la máxima a 8°C y el cielo el cielo estará nublado durante toda la jornada.

En Río Grande para hoy se espera una mínima de 0°C, una máxima de 6°C y un cielo nublado durante el resto del día. Para mañana sábado, se espera una mínima de 2°C, una máxima de 7°C y un cielo que estará parcialmente nublado hasta la noche donde habrá lloviznas. El domingo la mínima será de 2°C, la máxima de 8°C y el cielo estará algo nublado durante la mañana y la tarde-noche permanecerá mayormente nublado.

En Tolhuin hoy se espera una mínima de 0°C, una máxima de 5°C y un cielo nublado durante todo el día. Para mañana sábado la mínima será de 1°C, la máxima de 4°C y el cielo permanecerá nublado hasta la noche donde habrá lloviznas. El domingo se espera una mínima de 0°C, una máxima de 4°C y un cielo que estará mayormente nublado durante todo el día.