Página de Artesanos: «Nos tomó por sorpresa»

El integrante de la Comisión de Paseo de Artesanos Ushuaia Nicolas Peuriot, sostuvo que les tomó por sorpresa el lanzamiento de la página web que permite a los vecinos y vecinas conocer y adquirir los productos artesanales.

La Municipalidad contribuyó con la Asociación de Artesanos en el diseño para el Paseo de Artesanos Virtual Enriqueta Gastelumendi. Sin embargo desde la Asociación indicaron que «si bien era algo que solicitamos, estábamos en el proceso de subir fotos e información, como de diseñar la misma, el otro día nos avisaron que ya estaba lista. Así que nos tomó por sorpresa y la página está bastante incompleta».

En declaraciones a FM MASTER`S «veníamos trabajando en conjunto, la Secretaria de Cultura hizo el contacto con el diseñador web, les mandamos lo que necesitaba. El otro día nos avisan que estaba terminada, cuando la vimos, algunas cositas que no estaban del todo bien, pero de todas maneras se agradece la gestión, y en los próximos días se subsanarán esas cuestiones».

Peuriot remarcó que «somos conscientes que nuestra actividad será la última en habilitar porque no se sabe bien cuando habrá turismo por la ciudad y cuando se habilitará la circulación de gente de acá, porque es complicado que se puedan nuclear en un lugar cerrado como la galería».

«Entendemos que habilitar el Paseo puede llevar su tiempo por eso mostramos lo que hacemos en nuestras redes como facebok y grupos de whastapp», aseveró.

Por último «agradecemos la página pero seguimos trabajando para mostrar a la ciudad algo mas complejo».