Capdevila explicó que ocurrió en Casa Gobierno con el agente José Gómez

El secretario General de Legal y Técnica, José Capdevila se refirió a la situación que ocurrió este martes por la tarde en Casa Gobierno con el agente José Gómez. El funcionario relató que “esta persona se presentó en las oficias del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y ante la situación que no se lo convocó a trabajar, se le solicita que se retire”.

En ese sentido, explicó que “al no retirarse por su propia voluntad y luego de varios pedidos para que lo haga, se convocó a personal policial para que intervenga debido a que estaba violando el decreto provincial N°743, dado que la terminación de su DNI no coincide con el día permitido para transitar”.

Igualmente, Capdevila indicó que “Gómez nos manifestó que iba a realizar una asamblea, lo cual incurriría en la violación del aislamiento social preventivo y obligatorio regido por el DNU”.

Cabe destacar que el agente mencionado presta servicios en las instalaciones ubicadas en las 60 Viviendas, dependientes del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y no se lo ha notificado para que se presente en ninguna de las oficinas de la cartera ministerial.