Ramiro Requejado: «Que se pueda empezar a hablar es muy positivo»

En diálogo con FM MASTER´s, como integrante de la Cámara de Comercio, Requejado adelantó que «lo bueno es que ya se está empezando a ver la apertura de la parte gastronómica. Que se pueda empezar a hablar y se presenten los protocolos, es muy positivo».

En cuanto a las modificaciones, Ramiro Requejado señaló que «hay que readecuar y reubicar las mesas, el sector de trabajo. Son nuevos funcionamientos que apuntan allí. No hay que hacer obras. Todos los protocolos hablan de lo fundamental, el distanciamiento social, la higiene personal, desinfección. Más allá del protocolo, que para nada es imposible, hay que entender y sumar desde la responsabilidad individual para poder convivir con esto».

«Va a depender de la característica de cada lugar. No se establece una ocupación porcentual determinada. Sí que entre las sillas haya un metro y medio de distancia» agregó.

En referencia a los delivery´s destacó que «Es una decisión individual. Hoy parece que los comercios están abiertos normalmente. Pero es un proceso que se evoluciona con el tiempo. Es un desafío de todos».