¿Cómo estará el clima este fin de semana?

Hoy en Ushuaia se espera una mínima de 3°C, una máxima de 9°C y un cielo mayormente nublado hasta la noche. Para mañana sábado, la mínima será de 3°C, la máxima de 6°C y estará nublado hasta la tarde que habrá lluvias aisladas. El domingo la mínima baja a -1°C, la máxima será de 7°C y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo el día.

En Río Grande hoy se espera una mínima de 2°C, una máxima de 8°C y un cielo mayormente nublado hasta la noche. Para el sábado se espera una mínima de 1°C, una máxima de 7°C y el cielo estará nublado hasta la tarde donde comenzarán lluvias aisladas. El domingo, la mínima se mantiene en 1°C y la máxima en 7°C, por la tarde habrá lluvias y nevadas hasta la noche que el cielo estará nublado.

Para Tolhuin hoy se espera una mínima de 3°C y una máxima de 8°C con un cielo mayormente nublado hasta terminar el día. El sábado la mínima baja a 0°C, la máxima será de 6°C y el cielo estará nublado hasta la tarde donde habrá lluvias aisladas. El domingo la mínima será de -1°C, la máxima de 5°C y el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional