Variadas acciones para celebrar el Día de las ONG’S

La Inspección General de Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, organiza actividades con motivo de celebrarse el próximo 12 de junio el día de las Organizaciones no gubernamentales.

Para ello se invita a las Asociaciones, Federaciones, Cámaras y Fundaciones a enviar sus videos contando o mostrando las actividades que llevan adelante institucionalmente, las cuales contribuyen al desarrollo de la sociedad fueguina.

Para ello, se recibirán los materiales desde este viernes 5 al martes 9 de este mes. Estos deberán ser de 20 segundos de duración, y enviados por WhatsApp al número +54 2964-452066 o al correo electrónico inscripciones_asociaciones@hotmail.com.

Asimismo, el 12 de junio a las 14 horas se realizará nuevamente la capacitación virtual destinada a Asociaciones Civiles, Federaciones y Cámaras de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, referida a la celebración de reuniones de comisiones directivas a distancia.

Para poder participar de la misma deberán ingresar con el siguiente ID de reunión 761 7075 1070 y la correspondiente contraseña 2XQWKw.