Dos conductores en estado de ebriedad fueron detenidos en la madrugada

En la madrugada de hoy, personal policial fue alertado sobre una colisión en San Martín frente al kiosco Acapulco.

No hubo lesionados por parte de un vehículo de alquiler Taxi Nº 216, marca CHEVROLET, modelo CORSA, el cual impactó contra un rodado estacionado sin ocupantes marca NISSAN, modelo MARCH.

El Taxi se hallaba sin ocupantes y sin conductor, por lo que por información de testigos presenciales, los cuales indicaron que el conductor (masculino) se había retirado a pie corriendo, se efectuó una recorrida pudiendo dar con el mismo en calle Piedrabuena y San Martín. El hombre, identificado como Mansilla (29) fue aprehendido a las 04:09 horas estando en estado de ebriedad.

Se localizó al propietario del Taxi quien inmediatamente manifestó que le habían hurtado el rodado desde el interior del patio de su domicilio, ya que había dejado la llave de encendido colocada, descartando que hubiese sido su chofer, ya que se comunicó inmediatamente con el mismo y se hallaba en su domicilio.

Ante ello se mantuvo comunicación con la Fiscal de Turno, quien dispuso que se efectúe actuaciones de flagrancia quedando en carácter de Comunicado. Por cuestiones de jurisdicción se dio intervención a personal de la Comisaria Segunda.

A las 04:37hs el personal policial tuvo otro episodio con un ciudadano alcoholizado. El mismo conducía un vehículo de marca VW modelo Saveiro y fue identificado como Almonacid (23). Por su estado de ebriedad se solicitó la presencia de Tránsito Municipal quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor dando como resultado positivo (1.20).

Se procedió a la detención contravencional del ciudadano y fue trasladado hacia el nosocomio local para las pericias de rigor y posterior ser alojado en los calabozos de la comisaria segunda. Con respecto al vehículo este quedo incautado por tránsito municipal.