Propuestas teatrales gratuitas para ver desde casa

El aislamiento social, preventivo y obligatorio sigue extendiéndose y las opciones para ver y hacer desde casa, por suerte son varias. Te contamos la iniciativa de el canal de youtube de BA Cultura, en dónde se agrupan diferentes obras teatrales y proyectos para todos los gustos.

Ahora se le suma la iniciativa de microteatro, un formato que venia creciendo mucho desde el año pasado con obras de entre 10 a 15 minutos realizadas en espacios pequeños. Se podrá ver por la aplicación de instagram en la cuenta  @microteatroba . allí semana a semana se subirán diferentes contenidos pensadas para la época actual y bajo la temática #PorLa Cuarentena.

Los contenidos estarán disponibles por dos semanas, tanto en el Instagram de Microteatro como en la web de Live Microteatro, y en el sitio Cultura en Casa del Ministerio de Cultura de la Ciudad, con una duración de 3 a 5 minutos aproximadamente.

Otro que se suma a la campaña online gratuita, es El Paseo la Plaza infantil, que inauguró su espacio hace poco, y dónde también se puede hacer donaciones para la Cruz Roja por medio de Mercado Pago,  desde la plataforma online «En la plaza de los chicos» habrá una selección de éxitos infantiles de los últimos 10 años que estarán disponibles todos los sábados de junio, julio y agosto desde las 15 horas y solo por 24 hs.

https://www.laplazaonline.com.ar/