Abren las inscripciones para un torneo de videojuegos

La Secretaría de Cultura provincial junto con la Subsecretaría de Juventud y la Asociación Fueguina de Deportes Electrónicos (AFDE) realizarán un torneo amistoso de videojuegos con una convocatoria libre y abierta para toda la provincia, con el objetivo de atender a la creciente demanda que tienen estas actividades.

Las inscripciones serán del 9 al 24 de junio a través de un link publicado en las redes sociales de Cultura y Juventud y la actividad se llevará adelante el fin de semana del 27 y 28 de junio.

Desde el área de Cultura del gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se informó que el proyecto que se llevará adelante tiene el nombre Arena Virtual, a partir del cual se realizarán una serie de torneos de manera amistosa con un fin recreativo.

El juego elegido es Valorant, un estreno muy reciente y novedoso. Será el primero de distintos juegos y plataformas que se propondrán conforme avance la iniciativa.

Las inscripciones serán libres y podrán participar deportistas electrónicos o aficionados al videojuego.

Se espera con estos torneos y acciones responder a la demanda de la comunidad de videojuegos y a un creciente sector que es el de los deportistas electrónicos. Además, se propondrán charlas y capacitaciones relacionadas a la salud y el bienestar frente a la computadora, conductas deportivas y otras temáticas relacionadas.

You May Also Like

En las estaciones de servicio ya se puede ver el aumento de los combustibles

Las petroleras decidieron aplicar un incremento promedio del cinco por ciento en el precio ...

Jetsmart tendrá dos vuelos semanales a Ushuaia a partir del 22 de noviembre

Se trata de la empresa chilena JetSmart, que ya cubre varios destinos a aeropuertos ...

Esteticistas sostienen que “no se trata de una batalla”

La Asociación de Cosmetología, Estética, Masajes y Afines (ACEMA) a través de su presidenta ...