iPhone: mirá los cuatro mejores juegos del 2020

En la era de la tecnología, los juegos y videojuegos han evolucionado a un nivel de entretenimiento máximo. Los iPhone, especialmente los más actuales, son ideales para los juegos. Jugar en un iPhone SE  (2020) es una experiencia única y, con la cantidad interminable de juegos que puedes obtener en la App Store, seguramente encontrarás juegos diseñados a tu medida. Ya sea que te consideres un jugador empedernido o un jugador casual, hay increíbles juegos para iPhone a solo una descarga de distancia.

Si estás buscando juegos que aprovechen todo lo que el iPhone SE (2020), iPhone 11 y 11 Pro tienen para ofrecer, o simplemente estás buscando un juego fantástico para jugar en un modelo anterior, estos son 4 de los mejores juegos para iOS de este 2020 (hasta ahora). 

Alto’s Odyssey

El hermoso diseño artístico mezclado con una banda sonora increíble y relajante, hace que Alto’s Odyssey se destaque en el océano de los juegos interminables de la App Store.

Este juego es la secuela del premiado juego Alto’s Adventure. El protagonista es Alto, un pastor de llamas y al igual que  Alto’s  Adventure, Odyssey, es un juego de snowboard de corredor sin fin de desplazamiento lateral. Alto, se mueve automáticamente a través de paisajes desérticos generados por procedimientos hacia el lado derecho de la pantalla y el jugador solo puede controlar cuándo saltar. El jugador debe tocar la pantalla una vez para saltar y sostenerla mientras el personaje está en el aire para realizar trucos. Mientras el personaje se mueve por el paisaje, el jugador puede completar algunos de los 180 objetivos del juego, aunque solo se pueden completar tres a la vez. Los objetivos incluyen cosas como viajar una distancia establecida, rescatar llamas fugitivas, cruzar brechas peligrosas, atravesar los tejados de las aldeas y burlar a los ancianos de las montañas.  El jugador recibe premios por completar objetivos, y también puede recoger monedas que pueden usarse para comprar mejoras.

Aquí puedes descargar y probar este fabuloso juego que tiene un costo de 4.99 dólares americanos: Alto’s Odyssey

Donut County

Si has jugado Katamari Damacy y te gusta y además estás buscando una nueva historia (algo que tenga un poco más de sentido), echa un vistazo a Donut County.

Donut County es un juego de rompecabezas de física con bellos personajes en donde robarás basura que iras tirando en un agujero.

En el juego, podrás interactuar como rebeldes mapaches que tienen una insaciable necesidad de recoger basura (y cualquier otra cosa que puedan tener en sus manos). A medida que visites a los residentes pobres e incautos de Donut Country, absorberás todo lo que poseen en un agujero sin fondo. Algunos elementos, cuando se combinan, producen resultados bastante espectaculares.

Para descargar este juego que tiene un costo de 4.99$, dale clic aquí: Donut County

Oceanhorn

Oceanhorn es lo más parecido a un juego real de Zelda que puedes jugar en tu iPhone ahora mismo. Aunque Ocheanhorn tiene años, sigue siendo uno de los mejores juegos para jugar en un iPhone, especialmente ahora que está optimizado para el iPhone 11.

Con gráficos coloridos, un estilo de combate divertido y rompecabezas desafiantes, este juego de rol de aventura se siente como un título de consola. Cuando lo juegas con un controlador de juegos MFi, es fácil olvidar que incluso estás jugando un juego móvil.

Tiene una historia bastante larga, lo que significa que te mantendrá entretenido durante horas y horas. Además, es una aplicación universal, lo que significa que puedes reproducir este título en la pantalla grande con un Apple TV, lo cual es muy recomendable.

Para descargar Oceanhorn dale clic aquí: Oceanhorn para IPhone.

Into the Dead 2

Into the Dead 2 mejora casi todos los aspectos del primer juego y ofrece una experiencia de juego sólida y emocionante.

En lugar de ser un corredor interminable en el que solo compites para alcanzar tu puntaje más alto, el juego ha agregado una narrativa y cierta progresión al juego de correr y disparar. La historia es relativamente simple: juegas como un hombre llamado James, quien tiene un accidente automovilístico en el medio de la carretera mientras intenta volver con su esposa, Helen, y su hija, Maggie. Por supuesto, James es invadido de inmediato por zombis que lo obligan a correr a un lugar seguro. Armado con una pistola, un walkie-talkie y un fuerte deseo de regresar a casa, James comienza a correr a través de las hordas de zombis.

La jugabilidad en general no ha cambiado mucho desde el primer juego, pero es algo realmente positivo.

Si quieres experimentar y jugar este increíble juego en tu IPhone, dale clic aquí: Into the Dead 2.

Estos excelentes 4 juegos para IPhone son algunos de los mejores juegos que se pueden disfrutar en este 2020, así que te invitamos a descargarlos y a vivir la máxima experiencia de entretenimiento en tu teléfono inteligente de Apple.