La Comisión de Justicia y Seguridad se suma a las citadas por Legislatura

Con el propósito de conocer la agenda de asuntos pendientes de tratamiento y ordenar aquellas iniciativas que perdieron estado parlamentario, la Comisión N° 6 de la Legislatura fue citada para mañana, martes 9 a las 15 hs.

La Comisión de Justicia y Seguridad, relaciones institucionales, seguimiento legislativo y Derechos Humanos es presidida por el legislador Pablo Villegas (MPF) y lo acompañan la legisladora Mónica Acosta como vicepresidenta y Emanuel Trentino (FORJA) como secretario. Además integran ese espacio de análisis los legisladores Liliana Martínez Allende (UCR); Jorge Colazo (PV); Ricardo Furlan y Federico Bilota (FDT-PJ).

El encuentro, se desarrollará en estricto cumplimiento del Protocolo Sanitario aprobado para el recinto de sesiones de calle Yaganes 638 de la capital, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto oportunamente. En este sentido se requerirá la participación de personal esencial y mínimo con presencia de integrantes del Ministerio de Salud como autoridad de aplicación.

You May Also Like

Recordaron el fallecimiento del almirante Julián Irízar

Conmemoraron esta mañana, el 83º aniversario de la muerte del almirante Julián Irízar, en ...

Regresan los vuelos internacionales

El Ministerio de Transporte autorizó a la Administración Nacional de Aviación Civil a aprobar ...

Simón se suma a la campaña: “Pone el brazo, dona sangre y salva vidas”

Un ex futbolista del club Boca Juniors y subcampeón del mundial 90, pidió un ...