Romano: “Uno de los temas más importantes es la situación de los trabajadores de taxis”

El concejal Juan Manuel Romano habló en FM Master’s sobre los temas que tratarán en el Concejo Deliberante hoy a las 16hs: “Hoy haremos la comisión de legislación precedida por el concejal Juan Carlos Pino, va a ser presencial y se va a transmitir en vivo en internet. Vamos a discutir y definir cuáles son los temas que se van a tratar en la sesión especial del día miércoles”.

“Considero que uno de los temas más importantes es la situación de los trabajadores de taxis. Este sector, bajo la situación que nos está dejando esta pandemia, solicitan la excepción del pago del carnet profesional lo cual me parece lógico. Entendiendo la situación que han pasado ellos y un montón de comercios. Este es un pequeño paso que va a colaborar” agregó el concejal.

Además Romano especificó: “Hemos presentado varios pedidos de informe y resoluciones respecto a la residencia del adulto mayor. Es un pedido que venimos realizando hace mucho tiempo. En el 2005 fue entregado un predio y que todavía al día de la fecha no pudimos afrontar con los recursos necesarios para construir y dar una solución definitiva a esta problemática”.

Respecto a la gestión municipal, Romano explicó: “Nosotros ya hemos presentado un pedido de informe y tiene que ver con los gastos que se realizaron en función de la pandemia en nuestra ciudad; y que obras se van a dejar en espera o en el banco de obras respecto a los gastos que se tuvieron en este sentido. Es importante tener en cuenta estas cosas”.

También te puede interesar...

El gobernador dispuso la suspensión de aumentos salariales para funcionarios y políticos

La medida incluye el traslado de los aumentos ya dispuestos este año por los ...

Alberto Fernández participará de una charla de debate político en Santa Cruz

Hoy  a las  19 horas, el precandidato a la presidencia Alberto Fernández participará de ...