ANSES reabre al público a través de turnos online

Cesar Colantonio, encargado de prensa de la ANSES Ushuaia, estuvo al aire en FM Master’s y habló sobre la reapertura: “Hoy se empezó con la atención esencial con la gente que tiene turno a través de la página de la ANSES o los que son citados previamente para completar el trámite. Esperamos que más adelante se vaya agilizando y se pueda atender de forma espontánea a la gente”

Sobre los turnos, el encargo manifestó: “Hoy estaba saturada la página. Se estima que en 4 o 5 días ya van a agilizarse porque al ir bajándose los trámites que quedaron pendientes de marzo, se va a ir agilizando los turnos siendo más cercanos”

Respecto a los vencimientos, Colantino explicó: “No hay trámites que se hayan vencido. Todos los vencimientos se han ido prorrogando. Mientras haya aislamiento, los plazos están suspendidos”.

Colantino, además, contó cómo se adaptó el establecimiento para la atención al cliente: “Se pusieron mamparas, está todo marcado, se cumplen todos los protocolos para que sea realmente seguro ir a la oficina. También se ha agilizado mucho la atención virtual, ahora hasta se pueden hacer jubilaciones de forma virtual. Esto agiliza mucho y también se puso en marcha un mail donde la gente puede hacer su comentario o solicitud de atención: [email protected]. Próximamente se van a habilitar redes sociales para consultas de trámites”.

Los turnos se pueden sacar vía página web, mail o llamando al 130.

You May Also Like

Se realizaron trabajos de reparación y bacheo en la avenida Yrigoyen

La Municipalidad de Ushuaia comenzó a realizar tareas de bacheo y reparación de calles ...

Abrieron ofertas para la repavimentación de los barrios La Cantera y San Vicente entre otros

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este martes la apertura de ofertas para la ...

Vuoto y Garay mantuvieron un encuentro con adultos mayores de la ciudad y afiliados de PAMI

El Intendente Walter Vuoto acompañado de la Directora Ejecutiva de PAMI Tierra del Fuego, ...