Silvio Bocchicchio: «Tenemos una agenda inacabable de acciones para mejorar el servicio»

La UISE volvió a poner en funcionamiento la app del servicio de colectivos con la posibilidad de utilizarlo tanto en Android como en IOs «fue una de las modificaciones que aprovechamos a hacer» dijo su Presidente.

En comunición con FM MASTER´s, Silvio Bocchicchio agregó «tiene como primera modificación, la incorporación del recorrido actual de la línea C, para que los usuarios tengan más precisión a la hora de programar su recorrido. Otra de las modificaciones es la posibilidad que la gente se puede contactar directamente con la empresa, para poder mejorar el servicio a través de las quejas».

«Tenemos una agenda inacabable de acciones para mejorar el servicio. El cambio de concepto de la empresa. Creemos que tenemos que ser previsibles, donde la puntualidad es el máximo de los valores. También el sistema de información al usuario, con la identificación de los colectivos» detalló el funcionario.

Para finalizar, Bocchicchio se explayó sobre el estado de las paradas de colectivos «tenemos garitas modelos, pero existe una furia importante para destrozarlo. Con el Municipio estamos distribuyendo tareas para el mantenimiento correcto de las garitas. Cada vidrio cuesta 40 mil pesos. No me resigno a tener garitas de bajas calidad. Es un momento difícil, pero tendremos que ver la posibilidad de tener sponsoreo».