Adriana Chapperón: «Hoy podemos decir que no tenemos ningún caso positivo en la provincia»

La Ministra Gobierno, Justicia y Derechos Humanos se refirió a la nueva realidad de la provincia «se ha dado el alta a un paciente. En cuanto a quien permanece internado en tarapia por ser mayor, con otras patologías, pero negativo para Covid. Hoy podemos decir que no tenemos ningún caso positivo en la provincia. Estamos muy atentos a seguir cuidando todas las posibilidades y hoy más que nunca, reforzar la responsabilidad que tenemos para que no hayan nuevos casos».

El diálogo con FM MASTER´s, Adriana Chapperón también hizo mención a los últimos avances «hemos flexibilizado prácticamente todo. Quedan cuestiones que tienen que ver con Nación, que no sean modificado. Por ejemplo, espectáculos públicos, clubes, cines. Cultos y encuentros se permiten hasta 10 personas. Se trabajó con las cámaras el sector gastronómico. Dejamos libre el horario de comercio, para que cada uno haga el horario que mejor considere. Todos sabemos los cuidados que tenemos que tener».

Con respecto a los vuelos comerciales «estamos muy atentos. Hoy hay una reunión del COE. Tenemos que tener la tranquilidad, que somos consientes los lugares en los que se puede hacer turismo y donde no. Se irá viendo cómo. Estamos tratando de insistir que la temporada invernal, se pueda abrir para nuestros residentes».