“Casi Humano”, una propuesta teatral online

Los domingos 14 y 21 se presentarán la obra unipersonal “Casi Humano”, protagonizada por el actor Rodrigo Bello. Se trata de una obra escrita el año pasado y estrenada antes de la pandemia, que resultó ser un anticipo de lo que sucedería con el COVID 19.

Rodrigo Bello es parte del Grupo de Teatro Improcrash, que también se presenta los días viernes con funciones on line, y además da clases de teatro por internet con amplia repercusión en distintos países de América Latina.

Se pueden sacar las entradas en www.comedia.com.ar. para la obra Casi Humano y una vez que se sacan las mismas, se recibe un link a través de la dirección de correo electrónico que se deja, para ver la obra el domingo a las 18 horas.

El actor Rodrigo Bello habló de su propuesta online en FM MASTER`S. «Es una versión online que hicimos de manera presencial junto a Daniel Casablanca con quien la escribimos. La pensé como una obra futurista, ante la pandemia y la forma en que vivimos ahora, se hizo más presente. Este futuro que imaginamos de una persona viviendo, trabajando en el mismo lugar y comunicándose a través de medios digitales, empezó a hacer algo actual entonces dijimos de hacerlo de manera online para reflexionar y encontrar una salida poética», indicó.

Luego de la función hará una charla con el director quien contestará preguntas sobre el proceso del teatro y de las charlas del público que podrán comunicarse en el momento. «Me gusta esta forma de comunicarnos y repensar el teatro de otra manera que nos obliga a adaptarnos. Es una alternativa para estar conectados con la gente y presentamos de manera digital», aseveró con la nueva modalidad teatral.

También te puede interesar...

Comienza a funcionar un comedor solidario en «La Bolsita»

Emanuel Tabuyo, vecino del barrio La Bolsita, se puso en contacto con FM MASTER´s ...

Los mejores del año en Twitter 2019

Corridas del dólar, Copa América, Superclásico por Copa Libertadores, PASO, elecciones generales, cambio de ...

Un riograndense estuvo en Notre Dame un poco antes de que comience el incendio

Ezequiel Struminger es médico, tiene 64 años y vive en Tierra del Fuego. En ...