René Vergara: «Nuestra postura fue ser incluidos dentro de la empresa»

Ayer por la tarde continuaron las reuniones de comisión de la legislatura, con respecto al proyecto Terra Ignis «estamos viendo con buenos ojos el tratamiento de este proyecto. Donde dejamos en claro que tienen que estar incluidos los trabajadores de nuestro sector. Porque el que presentaron no figurábamos. Nuestra postura fue ser incluidos dentro de la empresa» declaró Vergara.

En comunicación con FM MASTER´s, el Secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados, René Vergara, dijo que «tienen que haber inversiones. Creo que al tener un directorio de sindicatos, va a haber un ente más regulador sobre las empresas que vienen a trabajar y a invertir a Tierra del Fuego. Pueden ser también empresas locales, sin necesidad que vengan de afuera».

Respecto a la presentación del proyecto manisfestó que «estuvieron cinco legisladores con nosotros antes que presenten el proyecto. Por eso ayer hubo preocupación y molestia. Pero no nos tuvieron en cuenta. Ayer hicimos ver nuestro convenio y dimos nuestro punto de vista».

«Vamos a continuar con las reuniones de comisión. El Legislador Sciurano nos dijo que podíamos acercar todas las modificaciones que creamos necesarias» concluyó Vergara.