Los Legisladores se volverán a reunir en el Recinto de Sesiones el próximo martes

Los Legisladores se volverán a reunir en el Recinto de Sesiones, en el marco de las comisiones de Educación; Salud y Economía desde el martes que viene. Se espera dar tratamiento a la agenda de asuntos que aguardan ser analizados y abordar el asunto sobre el financiamiento económico de la Asociación Civil Reencontrándonos.

El martes 16, desde las 14 h, el legislador Emanuel Trentino (FORJA) presidirá el encuentro de la comisión N° 4 de Educación, cultura, medio ambiente, ciencia y tecnología. En tanto, desde las 14,30, el legislador Daniel Rivarola (FORJA) se reunirá con los integrantes de la comisión N° 5 de Acción Social, familia y minoridad, salud pública, deportes y recreación, vivienda, tierras fiscales, asistencia, previsión social y trabajo.

Para el miércoles 17, a las 14 h, el legislador Federico Sciurano (UCR) convocó a los integrantes de la Comisión N° 2 para analizar el asunto N° 249/19 Bloque UCR – Cambiemos, F.P.V. – PJ proyecto de Ley “Financiamiento económico de la Asociación Civil Reencontrándonos”

También te puede interesar...

Asumen los 7 Concejales de Ushuaia

Desde las 15 horas, Ushuaia espera la jura de los y las concejales de ...

La mirada de los representantes fueguinos tras el discurso del presidente

Por Verónica Benaim desde el Congreso de la Nación En un recinto lleno de ...