Pino: «Estamos escuchando a los vecinos para solucionar problemas»

En comunicación con FM Master’s, el concejal, Juan Carlos Pino, habló sobre la reunión que se tuvo hoy con los chóferes de remises y taxis: “Estuvimos reunidos con los trabajadores del volante dado que su preocupación es el vencimiento del carnet y hacer el psicofísico. Esto se da en un marco en el que el trabajo no es el de antes y, por lo tanto, nos piden prorrogar y colaborar con ellos porque su recaudación es mínima. Nos vemos comprometidos en tener otra reunión el lunes y hablar con la Municipalidad para ver con qué forma podemos colaborar con ellos».

«Hay dos opciones: una es la prorroga que se podría hacer aunque pudiera traer algunas consecuencias jurídicas y después la RTO que la idea es que si se vence en 30 días más podría prorrogarse otros 60 días (…) El lunes queremos ver si tenemos una respuesta. Deberíamos charlar con el resto de los concejales y trasladar al municipio la inquietud de los chóferes» remarcó Pino.

En referencia al trabajo que vienen haciendo los concejales, Pino expresó «En el día de ayer estuvimos en el barrio AKAR (…) y se pudo arribar que a partir del lunes que comience el recorrido domiciliario para la recolección de basura porque hay tres contenedores en todo el barrio. Además, estuvimos hablando el tema del gas que es una obra licitada que hoy está parada por una mensura y esperamos que esto se puede resolver».

«Mañana estaremos yendo al barrio ecológico porque 7 familias necesitan ver de qué forma se hace una desafectación de un sector público dado que los ingresos son escaleras que están a 5 metros de altura. Mañana también iremos a la 640 del sector de la tira 1 que también tienen un inconveniente. Estamos escuchando a los vecinos para solucionar problemas» finalizó el concejal.