Cómo estará el clima el fin de semana

Hoy en Ushuaia la mínima es de -1°C, la máxima es de 3°C y se espera un cielo mayormente nublado hasta la noche donde habrá lluvias y nevadas. Para mañana sábado, la mínima baja a -2°C, la máxima será de 4°C y el cielo estará parcialmente nublado hasta la noche que comenzarán las lluvias y nevadas. El domingo se espera una mínima de -2°C, una máxima de 4°C y un cielo nublado durante toda la jornada.

En Río Grande hoy la mínima es de 1°C, la máxima de 2°C y el cielo permanecerá nublado hasta finalizar el día. Para mañana sábado, la mínima se mantiene en 1°C y la máxima será de 5°C, el cielo estará parcialmente nublado hasta la noche donde habrá lluvias aisladas. El domingo la mínima baja a 0°C, la máxima será de 4°C y el cielo estará nublado durante todo el día.

Para Tolhuin hoy se espera una mínima de 1°C, una máxima de 3°C y un cielo mayormente nublado durante todo el día. Para el sábado, la mínima baja a -1°C, la máxima será de 4°C y se esperan lluvias y nevadas durante la madrugada; a la tarde el cielo permanecerá nublado hasta la noche. El domingo la mínima y la máxima se mantienen igual que el sábado y el cielo permanecerá nublado durante todo el día.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional