Daniel Brondino: «Nuestro trabajo cayó a un 30% de lo que estábamos haciendo»

Ayer por la tarde, desde la Asociación de Taxis, mantuvieron una reunión con Gustavo Melella «le planteamos la problemática del sector y agradecer algunos gestos que ha tenido durante la cuarentena. Y solicitar un segundo subsidio para paliar la situación económica que estamos atravesando, ya que ha caído sustancialmente nuestra recaudación» deslizó el Presidente de la Asociación.

En diálogo con FM MASTER´s, Daniel Brondino explicó «Es cierto que en este último mes se ha incrementado, pero en Marzo, Abril y Mayo, nuestro trabajo cayó a un 30% de lo que estábamos haciendo y hace insostenible para llevar el alimento a nuestra familia. Esperemos que en el transcurso de la semana que viene pueda salir este subsidio.

«También pedimos una ayuda para la institución, debido que a no recaudar, nuestros socios no pueden hacer efectivo el pago de la cuota social. Y se nos va a ayudar con equipamiento para nuestra sede de trabajo. Fue una reunión muy fructífera y estamos agradecidos» continuó Brondino.

«Desde la Asociación Propietarios de Taxis, nos comprometimos en tener ese gesto con la comunidad de no aumentar la tarifa» concluyó.

También te puede interesar...

Lacunza anunció el envío de un proyecto de ley al Congreso para convertir al INDEC en un organismo independiente

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, anunció el envío al Congreso de un proyecto de ...

¿Qué son las PASO?

Las elecciones provinciales terminaron. Sin embargo, están lejos de finalizar los comicios para los ...

Mujeres destacan la nueva Casa de la Mujer como un «hito» para la provincia

Durante la recorrida del intendente Walter Vuoto de los avances en la obra de ...