Daniel Brondino: «Nuestro trabajo cayó a un 30% de lo que estábamos haciendo»

Ayer por la tarde, desde la Asociación de Taxis, mantuvieron una reunión con Gustavo Melella «le planteamos la problemática del sector y agradecer algunos gestos que ha tenido durante la cuarentena. Y solicitar un segundo subsidio para paliar la situación económica que estamos atravesando, ya que ha caído sustancialmente nuestra recaudación» deslizó el Presidente de la Asociación.

En diálogo con FM MASTER´s, Daniel Brondino explicó «Es cierto que en este último mes se ha incrementado, pero en Marzo, Abril y Mayo, nuestro trabajo cayó a un 30% de lo que estábamos haciendo y hace insostenible para llevar el alimento a nuestra familia. Esperemos que en el transcurso de la semana que viene pueda salir este subsidio.

«También pedimos una ayuda para la institución, debido que a no recaudar, nuestros socios no pueden hacer efectivo el pago de la cuota social. Y se nos va a ayudar con equipamiento para nuestra sede de trabajo. Fue una reunión muy fructífera y estamos agradecidos» continuó Brondino.

«Desde la Asociación Propietarios de Taxis, nos comprometimos en tener ese gesto con la comunidad de no aumentar la tarifa» concluyó.