El dueño de La Cabaña sostuvo que «no hubo un amontonamiento de personas”

En comunicación con FM Master’s, estuvo Gonzalo Cichero, dueño de La Cabaña, y habló sobre el evento que se realizó este fin de semana y sus repercusiones: “No se trató de una fiesta y tampoco de una fiesta clandestina. Fue una reapertura de nuestro bar. Nosotros tuvimos promocionando y cumplimos los protocolos respecto al horario, el distanciamiento social y traer tapabocas».

«Antes de ingresar le tomábamos la temperatura con un termómetro infrarrojo, deben usar alcohol en gel y usar tapabocas. La gente se portó muy bien y estuvo bueno (…) Teníamos marcado en el piso para mantener la distancia social y en el bosque que es muy amplio, la gente se mantuvo en la distancia social, pero no con su grupo de pertenencia» destacó Cichero.

«Nosotros alentamos todo el tiempo, lo comunicamos a través de nuestras redes y con cartelería la importancia del distanciamiento. Las mesas tienen una distancia unas con otras y lo mismo con las sillas. El bosque es amplio y la gente se manejaba tratando de disfrutar».

Y agregó: “Teníamos el espacio para tener el distanciamiento necesario para esta cantidad de personas sin ningún problema. Obviamente que las personas no salían hace mucho tiempo y le tuvimos que recordar de usar todo el espacio disponible” y recalcó: “No hubo un amontonamiento de personas”

Por último, el dueño de La Cabaña sostuvo: “Vamos a seguir haciendo hincapié para que se mantenga la distancia entre individuos. Estamos cumpliendo con los protocolos, tenemos todas las habilitaciones necesarias y seguiremos trabajando con responsabilidad”.