Lucas Corradi: «Todo lo que se hizo ahí, no hay que hacerlo»

Tras lo ocurrido el sábado por la noche en «La Cabaña Beer Point», el subsecretario de Políticas Sanitarias se explayó «todo lo que no tenemos que hacer, fue lo que se hizo ese día. Que no tengamos casos en la ciudad, no significa que el virus no esté dando vueltas. Con los testeos rápidos encontramos a 30 personas que nunca se enteraron que tuvieron Coronavirus. Si los sumamos a los confirmados, vamos a tener un virus mucho más alto. Hasta que no tengamos la cura de la enfermedad, no podemos darnos el lujo de decir vamos a abrir. Porque en Buenos Aires, Córdoba y Jujuy estamos viendo lo que están viviendo. Esto es una responsabilidad sanitaria. Estamos hablando de salud pública».

En diálogo con FM MASTER´s, Lucas Corradi continuó «todo lo que se hizo ahí, no hay que hacerlo. Veía los videos y me agarraba de los pelos, no lo podía creer. Hay que tomar conciencia. Pero hay que hacer un punto y aparte, porque si no se va a repetir todos los fin de semanas».

El Subsecretario apuntó a lo que se viene realizando para que no se repita esta situación «lo que se busca en estos casos es el curso de buenas prácticas, entre otras cuestiones. Se van a ver las cosas que se cumplieron y cuáles no. Tenemos que lograr que esto no se repita, porque son actos irresponsables. Tenemos agentes que van comercio por comercio, explicando. Mucha gente que se expone. Hay que ser responsables».