Miqueas tiene un donante de médula osea

Miqueas Alvarengo, es un niño de dos años de Ushuaia que se encuentra internado en el Hospital Güemes a la espera de un trasplante de médula. Finalmente el donante apareció y así el bebé podrá mejorar su calidad de vida.

Buenas a todos, paso a comentarles un poco la situación del gordo ya que mucha gente está a la expectativa de todo y…

Posted by Brian Alvarengo on Friday, June 19, 2020

El papá del niño, Brian Alvarengo contó en FM MASTER`S la novedad de que “apareció un donante en Alemania cuya compatibilidad es 10/10 con Miqueas después de meses de búsqueda, la cual la tienen internada en cuarentena cuidándola ya para donar la médula y mandarla, y estaría llegando el 21 de julio”.

“Mañana, Miqueas comenzará con los análisis pre trasplante en el hospital Italiano, por lo que tengo entendido es que le harán una quimioterapia de ocho días que consta en destruir la médula infectada para trasplantar la nueva. Mientras que a la donante, se le extrae la sangre,de células madres y se mandará por avión un saco de sangre”, indicó.

Cabe recordar que se realizaron varias campañas solidarias para juntar fondos para que la familia pueda subsistir en Buenos Aires al estar derivado el niño, a lo cual, Alvarengo dijo “estamos agradecidos con ciertas personas porque esa mano que nos dieron pudimos subsistir porque es muy caro estar en Palermo”.

“Todo va a estar bien, agradezco a la gente que sin conocernos nos ha ayudado”, expresó.

You May Also Like

Recomendaciones ante las bajas temperaturas

Dado las bajas temperaturas pronosticadas en todo el país desde la noche de hoy, ...

Un recorrido por la vida de Stanley Kubrick a los 21 años de su muerte

Stanley Kubrick es, sin duda alguna, uno de los cineastas más influyentes que nos ...

El riesgo país alcanzó los 1607 puntos: el más alto en 10 años

Después de que la moneda argentina se desplomara 18,76% ante el dólar el lunes ...