Alberto Mancini: «El beneficiario va a ser el fueguino y nuestros chicos»

Tras el acuerdo firmado para iluminar la pista Jerman del Club Andino, el Presidente de la Dirección Provincial de Energía destacó «en Febrero empezamos a trabajar un proyecto que tenía que ver con iluminar el sector que el Club Andino practica esquí de fondo para extender el horario de esa práctica. Empezamos a ver esa posibilidad como un valor agregado. Además de una directiva expresa del Gobernador de poner en valor las cosas que tengan que ver con lo social. Poner a disposición de las instituciones la posibilidad, en este caso, de abastecer de energía lumínica».

En diálogo con FM MASTER´s, Alberto Mancini confirmó «Hemos firmado el compromiso con el club, con la Secretaria de Deportes y la de Energía a fin de colocar las luminarias posibles para practicar nuestro deporte por geografía y clima».

«Muy contento porque el beneficiario va a ser el fueguino y nuestros chicos, porque el convenio establece una contraprestación para brindar un servicio hacia el habitante fueguino y que pueda ser en un horario que nos permita a todos practicar esa disciplina» agregó el Presidente de la DPE.

En cuanto a la inversión, Mancini aclaró que «estamos en el último período de costeo. Estamos viendo si lo hacemos soterrado o aéreo. Esta semana tenemos previsto a empezar a trabajar. En una semana estaría instalada la luminaria».