Alberto Mancini: “El beneficiario va a ser el fueguino y nuestros chicos”

Tras el acuerdo firmado para iluminar la pista Jerman del Club Andino, el Presidente de la Dirección Provincial de Energía destacó “en Febrero empezamos a trabajar un proyecto que tenía que ver con iluminar el sector que el Club Andino practica esquí de fondo para extender el horario de esa práctica. Empezamos a ver esa posibilidad como un valor agregado. Además de una directiva expresa del Gobernador de poner en valor las cosas que tengan que ver con lo social. Poner a disposición de las instituciones la posibilidad, en este caso, de abastecer de energía lumínica”.

En diálogo con FM MASTER´s, Alberto Mancini confirmó “Hemos firmado el compromiso con el club, con la Secretaria de Deportes y la de Energía a fin de colocar las luminarias posibles para practicar nuestro deporte por geografía y clima”.

“Muy contento porque el beneficiario va a ser el fueguino y nuestros chicos, porque el convenio establece una contraprestación para brindar un servicio hacia el habitante fueguino y que pueda ser en un horario que nos permita a todos practicar esa disciplina” agregó el Presidente de la DPE.

En cuanto a la inversión, Mancini aclaró que “estamos en el último período de costeo. Estamos viendo si lo hacemos soterrado o aéreo. Esta semana tenemos previsto a empezar a trabajar. En una semana estaría instalada la luminaria”.

You May Also Like

Gobierno obtuvo dos premios por obras de infraestructura

La Secretaria de Hábitat y Desarrollo Humano a través de la Unidad Ejecutora Provincial ...

Ya está el cronograma de los haberes de la administración pública.

Desde el Gobierno de la provincia informan que este sábado 29 de junio de ...

Urquiza convocó a una sesión especial para el próximo miércoles

Mediante la resolución de Presidencia Nº 452/20, la titular del Parlamento fueguino, vicegobernadora Mónica ...