Umfhürer: “la capacitación que tendrá que reiterarse hasta hacer propias las nuevas costumbres”

Tras la reunión que tuvieron los gremios pertenecientes al municipio, con el ejecutivo, el representante del personal jerárquico manifestó “se fueron discutiendo las guardias pasivas que vienen haciendo casi el 50% del personal municipal. A su vez, el ejecutivo nos presentó, el nuevo protocolo para el regreso de las actividades del personal. Se trata de un protocolo inicial”.

En diálogo con FM MASTER´s, Oscar Umfhürer, continuó “Si bien, la mayoría está trabajando desde sus casas, la actividad municipal no ha parado. Lo que ha parado, tiene que ver con la atención al público en el edificio Cano y en lugares que tiene representación la municipalidad”.

El representante también marcó cuestiones a mejorar en cuanto a la seguridad “Ayer nos comentaban que ya están para la compra los elementos de seguridad para el personal. Igualmente manifestamos cuestiones a ajustar en materia seguridad del personal”.

Para la vuelta al trabajo presencial y de atención indicó que “No hay fecha. Una de las problemáticas que manifestaba es la capacitación que tendrá que reiterarse hasta hacer propias las nuevas costumbres y acciones”.

You May Also Like

Castro aseguró que comenzarán nuevas obras del Plan de Reconstrucción Víal

El Subsecretario de Obras Públicas Pablo Castro se refirió a los trabajos en la ...

Controles de tránsito: Hay menos conductores alcoholizados en Ushuaia

El coordinador de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Ushuaia, Horacio Herrera destacó ...

Ushuaia: analizan estrategias para el regreso de la actividad teatral presencial

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, ...