Pino: «Trataremos más de 80 temas»

El concejal, Juan Carlos Pino, estuvo al aire en FM Master’s y habló sobre el reclamo que están realizando los taxistas hoy en la ciudad: “El tema quedó en comisión. La RTO y los vencimientos de las licencias están prorrogados por la ordenanza que sacamos en su momento, todavía quedan 30 días. La asociación de conductores de taxis presentó un requerimiento para extenderlo por 60 o 180 días. Hay dos propuestas y quedaron en comisión para la próxima sesión” y agregó: “La verdad desconozco cuál es la movilización, pero estamos atentos a su pedido”.

En referencia a los temas que van a tratar en comisión, Pino explicó: “Tenemos muchos temas para la sesión del miércoles. Tenemos 80 temas que se han presentado entre particulares, municipalidad y organismos públicos. También proyectos de ordenanzas así que va a ser una labor parlamentaria bastante extensa y seguramente algunos van a pasar para el miércoles y otros quedarán en comisión”.

Sobre el recorrido en los barrios, Pino contó: “Estuvimos la semana pasada en el 11 de noviembre, también en el Faldeo de Andorra y hoy vamos a estar en el Barrio Malvinos. Hay 11 barrios que han requerido que los vayamos a visitar”.

Por último, el concejal habló sobre los avances de la obra del Concejo Deliberante: “Se continúan. Solicitamos que se licite la tercera etapa que es el cerramiento. Hay un atraso de tres meses por la cuarentena y calculamos que en noviembre va a estar terminada la segunda etapa (…) Va a un buen ritmo. Lo más difícil que es el subsuelo hoy está prácticamente finalizado y están encarando lo que son las losas y el esqueleto de hormigón del edificio”.