Pablo Scarafoni: “No sabemos qué es lo que podemos hacer y qué no”

Una de las tantas polémicas que son parte del día a día en la provincia apunta a la OSEF. Entre ellos está el reclamo de los odontólogos “se están tratando de poner al día. Supuestamente nos iban a sumar para tener una reunión, pero todavía estamos esperando, para ver cómo va a seguir el sistema. Pero está todo parado”.

En comunicación con FM MASTER´s, Pablo Scarafoni, odontólogo en la ciudad, manifestó “en ningún momento se habló de montos. Lo que exigíamos era un código por el tema del COVID y todos los servicios que tiene que prestar el odontólogo. Pero en ningún momento se habló de plata”.

El código de bioseguridad, según manifestaron desde la OSEF, no debería ser menor a los $1500 “en ningún momento hablamos de números. Nunca dijimos el valor. Queríamos charlar con ellos y ver que monto se puede poner”.

“No sabemos qué es lo que podemos hacer y qué no. Porque no nos dan información desde la obra social. Somos 15 prestadores en la misma situación. No sabemos cómo prestar el servicio. Porque supuestamente sólo podemos realizar urgencias, lo relativo al dolor. No hay información de cuándo se va a levantar esto” agregó Scarafoni.

“Nosotros cumplimos con lo que tenemos que hacer. Si se requiere un arreglo y la Obra social no lo paga, no lo podemos hacer. Si no nos llaman y esos no quieren organizarse, no sé cómo vamos a hacer” concluyó.