Propuesta deportiva: Caminata familiar nocturna

La Coordinadora de Deporte Regional y Social, Carla Petrina, estuvo en diálogo con FM Master’s y habló sobre las actividades deportivas que ya se encuentran habilitadas: “Estamos muy contentos de poder empezar a realizar las actividades que tienen que ver con el entorno y al aire libre. Empezamos este fin de semana con caminatas familiares y nocturnas, que es una experiencia nueva y distinta para conectarse desde otro lado con el bosque”.

“Esto lo vamos a realizar saliendo del Hotel Arakur para poder disfrutar y vivenciar una caminata distinta. Ya veníamos trabajando con muchos proyectos y convenios con instituciones de la ciudad así que a la brevedad lanzaremos más actividades respetando el protocolo” y agregó: “Es decisión de nuestro Intendente trabajar firmemente con las actividades que tienen que ver con el entorno natural y apropiarnos de nuestra región y de nuestra naturaleza”

En referencia a lo que estuvieron haciendo en tiempos de aislamiento social, Petrina explicó: “Realizamos charlas técnicas, juegos y también hicimos charlas dirigidas al secundario. Seguimos trabajando desde el lado virtual”.

Para poder sumarse a la propuesta tienen que enviar un mail a: [email protected] «Nosotros ahí les enviamos una respuesta con el horario y las cosas que tienen que llevar para disfrutar de la noche al aire libre. La caminata es a partir de los 6 años de edad» finalizó la Coordinadora.

Posted by Instituto Municipal de Deportes Ushuaia on Thursday, July 2, 2020

 

También te puede interesar...

Vuoto y Scioli participaron de un encuentro de ajedrecistas

El intendente Walter Vuoto y el diputado nacional Matías Rodríguez concurrieron al CePLA-El Palomar, ...

CONMEBOL: La final será fuera de Argentina

El máximo organismo del fútbol sudamericano, a través del Tribunal de Disciplina, aún debe ...

Conmebol suspende a Lionel Messi por tres meses

La confederación compartió un comunicado con la sanción para el argentino luego de sus ...