Propuesta deportiva: Caminata familiar nocturna

La Coordinadora de Deporte Regional y Social, Carla Petrina, estuvo en diálogo con FM Master’s y habló sobre las actividades deportivas que ya se encuentran habilitadas: “Estamos muy contentos de poder empezar a realizar las actividades que tienen que ver con el entorno y al aire libre. Empezamos este fin de semana con caminatas familiares y nocturnas, que es una experiencia nueva y distinta para conectarse desde otro lado con el bosque”.

“Esto lo vamos a realizar saliendo del Hotel Arakur para poder disfrutar y vivenciar una caminata distinta. Ya veníamos trabajando con muchos proyectos y convenios con instituciones de la ciudad así que a la brevedad lanzaremos más actividades respetando el protocolo” y agregó: “Es decisión de nuestro Intendente trabajar firmemente con las actividades que tienen que ver con el entorno natural y apropiarnos de nuestra región y de nuestra naturaleza”

En referencia a lo que estuvieron haciendo en tiempos de aislamiento social, Petrina explicó: “Realizamos charlas técnicas, juegos y también hicimos charlas dirigidas al secundario. Seguimos trabajando desde el lado virtual”.

Para poder sumarse a la propuesta tienen que enviar un mail a: deporteregional.imd@ushuaia.com.ar «Nosotros ahí les enviamos una respuesta con el horario y las cosas que tienen que llevar para disfrutar de la noche al aire libre. La caminata es a partir de los 6 años de edad» finalizó la Coordinadora.

https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia-100334044949315/photos/pcb.158185982497454/158185735830812/