Propuesta deportiva: Caminata familiar nocturna

La Coordinadora de Deporte Regional y Social, Carla Petrina, estuvo en diálogo con FM Master’s y habló sobre las actividades deportivas que ya se encuentran habilitadas: “Estamos muy contentos de poder empezar a realizar las actividades que tienen que ver con el entorno y al aire libre. Empezamos este fin de semana con caminatas familiares y nocturnas, que es una experiencia nueva y distinta para conectarse desde otro lado con el bosque”.

“Esto lo vamos a realizar saliendo del Hotel Arakur para poder disfrutar y vivenciar una caminata distinta. Ya veníamos trabajando con muchos proyectos y convenios con instituciones de la ciudad así que a la brevedad lanzaremos más actividades respetando el protocolo” y agregó: “Es decisión de nuestro Intendente trabajar firmemente con las actividades que tienen que ver con el entorno natural y apropiarnos de nuestra región y de nuestra naturaleza”

En referencia a lo que estuvieron haciendo en tiempos de aislamiento social, Petrina explicó: “Realizamos charlas técnicas, juegos y también hicimos charlas dirigidas al secundario. Seguimos trabajando desde el lado virtual”.

Para poder sumarse a la propuesta tienen que enviar un mail a: [email protected] “Nosotros ahí les enviamos una respuesta con el horario y las cosas que tienen que llevar para disfrutar de la noche al aire libre. La caminata es a partir de los 6 años de edad” finalizó la Coordinadora.

Posted by Instituto Municipal de Deportes Ushuaia on Thursday, July 2, 2020

 

También te puede interesar...

La selección argentina no tendrá fueguinos en el mundial de Misiones

Por segundo Mundial consecutivo en la disciplina, la provincia de Tierra del Fuego no ...

Ya se juega el nacional “B” de menores en la capital provincial

Por Estaban Parovel Con la efectiva realización del acto formal de apertura, en las ...

Gran inicio de temporada para el esqui de fondo

El esquí de fondo vive una muy buena temporada de nieve con más de ...